Marcos del Ojo Barroso (Jerez de la Frontera, Andalucía), más conocido como "el Canijo de Jerez" es un músico conocido por ser la voz, además de guitarrista y compositor de la banda de flamenco-rock Los Delinqüentes.
Quatro anos de trabalho duro!Neste mês de maio fizemos quatro anos no ar. Continuamos trabalhando na divulgação deste maravilhoso instrumento, obrigado por participar da nossa história!
hola es la primera vez que subo una cancion y es un coñazo escribir toda la cancion por eso pondre los acordes y el principio y cada uno que se aprenda la letra un saludo y a garrapatear espero que la disfruteis como yo con cayetana agur.
EL FA#*** ES UN SOSTENIDO PERO EL MEÑIQUE EN LA SEXTA CUAERDA 5 TRASTE NO SE COMO SE LLAMA ESTE ACORDE PERO SUENA MUY FLAMENCO
HAY QUE CABEZA CJILLA EN EL TRASTE 3
D Un pistolero se escapó, A por los barrotes de la prisión, DG sus colegas los sacaron de la trena, D el viejo sheriff los encerró, DA mucho tiempo se pasó por un crimen que no cometió, DG y ahora ponen precio a su mollera, D muy pronto darán con él, CGD comieza el tiroteo y las balas rulan por todas partes, CGD el tiempo se detiene y el pianista no para de tocar:
GDGD Pam Pam Pam ponte a disparar cruza la frontera sal de esta ciudad, GDC Pam Pam Pam no podrás parar,Yeh Yeh Yeah GDGD Pam Pam Pam echate a correr cabalga en tu caballo hasta el amanecer, GDCGD Pam Pam Pam no podrás volver tienes que escapar del cuartel CGD porque serás un pistolero otra vez.
Cin Esford es feliz con su vida de cowboy, se conoce de burdeles de Arizona, el buen tequila y las señoras, tiene enemigo en todas partes ya no confia ni en sus amantes, quiere vivir donde la hierba sea mas verde, con los indios y los rebeldes, duda de sus leyes y los minutos le pisan los talones. Se quita la careta que le aprieta en su mundo irreal
ESTRIBILLO Y ENTRAMOS CON EL FA#
F# Se fue con los indios a una cueva de alquiler, F#***AG CAMBIO RAPIDO AL RE Y AL FA# porque el gran jefe de la tribu es su campare, F#F#***A pero algo le quemaba dentro tenia que volver a otra justicia si sus pistolas GD arden el no era un cobarde.
Cin Esford regresó, todo el pueblo se estremeció, solo se escuchó el rumor del viento cuando el sheriff apareció, los matorrales del lugar, empezaron a rodar, uno de los dos cayó al suelo y este duelo se terminó. Pero la vida sigue y las balas rulan por todas partes, comienza la parranda y esta banda no para de tocar