Diego Perdomo, usualmente conocido como Zambayonny, nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1973, pero vivió la mayor parte de su vida en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires. Comenzó su carrera artística en el año 2006, subiendo su material a Internet, después de años de grabando álbumes musicales y escribiendo cuentos en forma independiente en su casa, logrando inmediatamente una fuerte repercusión en el público. En el año 2010
Quatro anos de trabalho duro!Neste mês de maio fizemos quatro anos no ar. Continuamos trabalhando na divulgação deste maravilhoso instrumento, obrigado por participar da nossa história!
DG Chorongas, lo que se dicen, chorongas, AD lo que se dicen chorongas, eran las de antes.
DG No se andaba con rodeos tengo claro lo que quiero AD si buscabas una verga la pedías y a la mierda DG caballero, caballero yo le presto mi agujero AD señorita, señorita venga, chúpeme la pija
(se repite durante toda la cancion los mismos acordes.)
Putas, lo que se dicen putas, lo que se dicen putas, eran las de antes.
No se andaba con vueltas al pan, pan y al vino fiesta si tenías que hacer un culo te llovían las ofertas si necesitabas concha te parabas en la esquina y mostrando la poronga todo el mundo te entendía.
Cueladas, lo que se dicen culeadas, lo que se dicen culeadas, eran las de antes.
En las viejas milongas se bailaba en poronga cabeceabas una mina y la pija se movía cada cual con una puta saboreando la batuta eran gente verdadera nadie se quedaba afuera.
Conchudas, lo que se dicen conchudas, lo que se dicen conchudas, eran las de antes.
Si se andaba sin billete igual te daban el ojete no importaba la belleza si la verga está en la mesa hoy la cosa está jodida para hacerse una cogida no lo entiendo, no lo entiendo como es que ha cambiado el tiempo.
Putazos, lo que se dice putazos, lo que se dice putazos, eran los de antes.
Antes nadie se quedaba sin culear una semana señoritas y varones fornicando en los cordones por tirar re bien la goma te entregaban un diploma por dejarte hacer el culo ya tenías un futuro.
Culos, lo que se dicen culos, lo que se dicen, culos, eran los de antes.
A la entrada del boliche te avisaban con afiche que en lugar de barra libre se chupaban vegas firmes ni que hablar del dos por uno una verga son dos culos la que no muestra las tetas del boliche te la fletan.
Tetudas, lo que se dicen, tetudas, lo que se dice tetudas, eran las de antes
Todo el mundo era cogible no había amores imposibles a la novia del amigo me la parto primitivo la paseo ensartada frente a toda la gilada nadie tiene que enojarse si todos pueden culearse.