En México la trova sigue viva; uno de los culpables de esto es Edgar Oceransky, un cantautor que nace en Ciudad de México allá por el año 1975.
En 1993 accede a la Universidad donde estudia psicología, al mismo tiempo que forma un dueto musical junto a una compañera, Cecilia Pellicer, que se llamó "Sol y luna" presentándose en la peña más importante de México "El Sapo Cancionero".
En el 1996 comienza a componer sus primeras canciones
Quatro anos de trabalho duro!Neste mês de maio fizemos quatro anos no ar. Continuamos trabalhando na divulgação deste maravilhoso instrumento, obrigado por participar da nossa história!
Intro G G No he venido a pedirte perdón, D7G no me siento culpable de nada, no he venido a pedir que me quieras, D7 ni me siento prendido a tu amor.
Cada vez que me aviento un alcohol, ya lo sabes que pierdo el sentido, vengo a dar sin pensarlo contigo, G aunque sé que lo nuestro acabó.
PRE 1 G No hagas caso si me oyes cantar, D7G si una noche te doy serenata, es que le ando cantando a otra ingrata, G7C y borracho no supe ni a cual.
CORO 1 C Cada vez que me encuentres por ay!, D7G no será porque yo lo he querido, E7AmAm/G puedes creer que el encuentro es casual, D7G pero no quiero nada contigo.
PRE 2 Yo no soy como aquel que se va, que se va pero luego regresa, bien me puedo morir de tristeza, pero yo nunca vuelvo jamás.
CORO 2 Si borracho te vengo a buscar, aunque toque no me abras la puerta, no te importe si me oyes cantar, o amanezco aquí en tu banqueta.
CORO 3 Si borracho te vengo a buscar, aunque toque no me abras la puerta, no te importe si me oyes llorar, o amanezco aquí en tu banqueta.